Bueno, pues nuestro campamento ha llegado a su fin. Han sido 10 días intensos de risas, juegos, amistad, emociones...
En el día de hoy, les hemos intentado sorprender, tras el desayuno, con un montaje que incluía fotos y algunos vídeos de los mejores momentos vividos durante el campamento (en cuanto podamos os pasaremos un enlace para que lo podáis ver).
Tras esta última asamblea un poco especial ha llegado el momento de preparar las maletas y, como ya es tradición, han hecho después la revista del campamento, donde han plasmado lo que han ido haciendo cada día, poniendo a sus compañeros de habitación, canciones del campamento, dedicatorias de sus amigos...
Después de comer ha sido el turno de la entrega de diplomas y obsequios del mundial de fútbol, el concurso de disfraces y el torneo de ajedrez.
Y, por último, la despedida. A algunos los han venido a buscar a Añón y otros han finalizado la aventura tras el regreso en el bus.
Por parte del equipo de monitores, decir que hemos estado encantados de compartir estos días con vuestros hijos, aprendiendo mucho de ellos, disfrutando con su espontaneidad, sus locuras (echando alguna bronca también de vez en cuando, jeje) y, por supuesto, haciendo todo lo posible para que lo pasaran bien y esperando que fuese inolvidable para ellos. Habrá habido también algún momento menos bueno, ya que eso es inevitable, pero estamos seguros de que los buenos ratos los han superado con creces.
Os vamos a echar muchísimo de menos.
¡Hasta el verano que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario