El día de hoy ha comenzado de forma diferente, ya que ha venido un duende por la noche, armado con pinturas, y ha hecho diabluras en los cuerpos de nuestros acampados.
Una vez terminada la asamblea, los trolls han participado, al fin, en una sesión con motos y karts eléctricos. Ha estado genial. Mientras, los hobbits han terminado la manualidad de los búhos y han estado haciendo después unos juegos de manos en grupo, esperando al cambio de turno. Tras los karts, los trolls han realizado una manualidad con botellas de plástico, poniéndole ojos y boca.
Después de comer los hobbits han jugado a volleyball en inglés y los trolls a balonmano, intercambiándose las tareas de ayer.
A continuación hemos dado comienzo al Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Se han disputado las liguillas formadas por los seis equipos, de las que ya han salido los semifinalistas.
Una vez allí, nos hemos dado el primer chapuzón en las piscinas del pueblo. El agua estaba "fresquita".
Tras el regreso al hotel y la cena, la velada nocturna ha consistido en un juego de pistas por todo el pueblo para demostrar la orientación de todos los miembros de cada equipo.
Unas fotillos a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario