En el día de hoy, penúltimo del campamento, las emociones han estado a flor de piel, ya que se han decidido muchas cosas y ha terminado de manera "terrorífica".
Lo primero que han hecho, tras la asamblea, ha sido atletismo para los trolls y una manualidad de tres en raya con chapas para los hobbits. Se han intercambiado luego las tareas.
Tras la comida, hemos disputado la segunda fase del mundial de fútbol de Brasil en Añón. La finalísima ha sido ganada por Nigeria en los penaltis, contra Brasil.
Una vez terminado el mundial, se han dado un buen chapuzón en las piscinas del pueblo. Mientras tanto, se han disputado la final y el tercer y cuarto puesto del torneo de ajedrez.
Y quedaba el plato fuerte de hoy, la velada nocturna. En esta ocasión les habíamos planteado un concurso de disfraces. Lo que no sabían era que, mientras tanto, les estábamos preparando el hotel del miedo. Unos amigos nos han ayudado disfrazándose, y han dado algún sustillo que otro. El pasillo de las habitaciones estaba decorado con velas y alguna tela de araña. ¡Ha estado increíble!
Dejamos unas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario