Campamentos Azytur 2018

Campamentos Azytur 2018
Campamentos 2018 AZYTUR

lunes, 10 de julio de 2017

Todo lo que empieza...

Ahora sí, ha finalizado nuestro Campamento "Isín Deportivo 2017".

Comenzaba el día con nervios, revisando si teníamos todo listo para marchar, no podía quedar nada en las habitaciones y las maletas estaban ya listas para partir hacia Gabarda Aventura, donde nos esperaban las tirolinas para finalizar por todo lo alto.

Tras un pequeño contratiempo con el autobús partíamos hacia allí. Todo el viaje cantando y comentando lo que había sucedido durante estos nueve días, que han dado para mucho. Se pedían números de teléfono y la mayoría con un pensamiento, volver a verse el próximo verano.

Ya en nuestro destino, nuestros chicos fueron divididos en dos grupos por los monitores de La Gabarda ya que cada uno realizaría un nivel distinto de arborismo. Puentes, tirolinas, cuerdas y demás obatáculos que les hicieron pasar un buen rato y superaron sin problemas, finalizando con un chapuzón en la gran piscina que tienen en sus instalaciones.

Y, ahora sí, vuelta al bus para marchar hacia Zaragoza y poner fin a unos días en los que nosotros, el equipo de monitores, hemos disfrutado mucho y nos lo hemos pasado en grande con estos enanos, esperando que haya sido un campamento inolvidable para ellos.

Por cierto, decir que ya tenemos fechas reservadas para el próximo año. Será también en Isín, del 8 al 16 de julio. Os esperamos a todos. ¡FELIZ VERANO!

sábado, 8 de julio de 2017

Tormenta terrorífica

Último día completo en Isín y de nuevo lo hemos disfrutado al máximo. Hoy era día de recoger materiales, preparar maletas e intentar aprovechar hasta el último momento de este maravilloso lugar. Hasta el tiempo nos ha acompañado en la velada, y no precisamente porque haya estado despejado...

Amanecíamos además celebrando un nuevo cumpleaños. Hemos felicitado y le hemos cantado a David, que hacía hoy 11 añazos.

A continuación, han dado comienzo las actividades, tras la asamblea, que hoy ha sido un poco especial, ya que, además de decir lo que más y menos les había gustado del día anterior también han hablado también de todo el campamento. Tras esta última reunión matutina ha tenido lugar, para los judokas, una materclass en la que han aprendido formas diferentes de judo suelo y nuevas técnicas de judo pie. Ha estado muy interesante. Mientras, los demás, han practicado un deporte alternativo llamado Pinfuvote. Ha sido muy divertido.

Después de almorzar se han dividido en sus tres grupos y mientras los Gulliver jugaban a ping-pong, Las/los people han estado practicando colpbol y los A ti qué te importa han hecho voley en la carpa.

Tras la comida y el descanso ha comenzado a llover y les hemos dado a elegir entre ping-pong y voley, ya que había que estar a cubierto.

Y llegado este momento se han tenido que ir a hacer las maletas, tristes porque veían que esto ya se empezaba a acabar. Una vez que las han ido terminando se han acercado a la carpa, donde les hemos puesto un poco de música y se han puesto (algunos, no todos) a bailar.

Y, por fin, la última velada del campamento. Hemos recuperado algo que el año pasado no les hicimos y algunos lo echaron de menos. Cada oveja con su pareja se llamaba el juego. Eso sí, no sabían que lo que tenían que buscar por el albergue lo iban a tener que encontrar a oscuras y con algún que otro susto de nuestros monstruos. Y como hemos comentado al principio, con una tormenta que lo hacía todavía más terrorífico...

Ahí van algunas fotos de este día tan intenso.