Ahora sí, ha finalizado nuestro Campamento "Isín Deportivo 2017".
Comenzaba el día con nervios, revisando si teníamos todo listo para marchar, no podía quedar nada en las habitaciones y las maletas estaban ya listas para partir hacia Gabarda Aventura, donde nos esperaban las tirolinas para finalizar por todo lo alto.
Tras un pequeño contratiempo con el autobús partíamos hacia allí. Todo el viaje cantando y comentando lo que había sucedido durante estos nueve días, que han dado para mucho. Se pedían números de teléfono y la mayoría con un pensamiento, volver a verse el próximo verano.
Ya en nuestro destino, nuestros chicos fueron divididos en dos grupos por los monitores de La Gabarda ya que cada uno realizaría un nivel distinto de arborismo. Puentes, tirolinas, cuerdas y demás obatáculos que les hicieron pasar un buen rato y superaron sin problemas, finalizando con un chapuzón en la gran piscina que tienen en sus instalaciones.
Y, ahora sí, vuelta al bus para marchar hacia Zaragoza y poner fin a unos días en los que nosotros, el equipo de monitores, hemos disfrutado mucho y nos lo hemos pasado en grande con estos enanos, esperando que haya sido un campamento inolvidable para ellos.
Por cierto, decir que ya tenemos fechas reservadas para el próximo año. Será también en Isín, del 8 al 16 de julio. Os esperamos a todos. ¡FELIZ VERANO!