Un año más ha dado comienzo nuestra aventura. Hoy era día de nervios, ilusiones y reencuentros. Y para muchos de nuestros acampados, su primera vez.
El día comenzaba con mal tiempo y además hemos tenido algún imprevisto, por lo que hemos tenido que cambiar alguno de nuestros planes.
Comenzábamos haciendo una parada en San Jorge, antes de Huesca, donde hemos almorzado y jugado a lo que nos había preparado nuestro amigo Chema. Se han dividido en tres grupos y han jugado a la rana, los sacos y a un juego pasado por agua. Tenían que coger con una cuchara en la boca unas pelotas de ping-pong de un cubo con agua.
Después de esto hemos marchado hacia Huesca, donde nos hemos encontrado con un pequeño contratiempo, ya que el parque Miguel Servet, a donde nos dirigíamos, estaba cerrado por el viento... Así que se ha cambiado de destino y hemos comido en el parque Universidad, donde a continuación se han dedicado a jugar en el parque y a realizar un taller de papiroflexia que también ha dirigido Chema.
Luego hemos partido hacia Isín. ¡Qué frío hacía! Hemos distribuido a los chicos en sus habitaciones y han deshecho sus maletas y hecho sus camas. A continuación ha tenido lugar la asamblea inaugural, donde se han recordado las normas del campamento y les hemos explicado el funcionamiento, antes de dar una vuelta al pueblo para conocer o reconocer las instalaciones.
Tras esto ha tocado la ducha, antes de bajar a cenar. Y como colofón a la jornada, nuestra velada clásica del primer día, polis y cacos.
Ya tenemos a todos acostados, que estaban agotados. Y nosotros también a dormir que ha sido un día largo, pero no menos que el que nos espera mañana.
Os dejamos alguna foto del día. ¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario