Sin darnos cuenta se nos ha acabado ya el tercer día en nuestro campamento de Isín. Llevamos poco tiempo aquí, pero da la impresión de que ha pasado mucho más por la unión y la complicidad que se está viendo entre los acampados y también con los monitores.
Tras una asamblea en la que nos hemos puesto al día y hemos dado nuestras impresiones de lo que había pasado el día anterior, han comenzado las actividades. Los Gulliver han empezado jugando un partidazo de béisbol, mientras Las/Los People practicaban datchball con algunas variantes y los A ti qué te importa realizaban una libreta con forma de manzana (algunas parecían más tomates...). Hoy los tres grupos han pasado por las tres actividades.
Como por fin nos ha hecho un día caluroso, no nos podía faltar un buen chapuzón en la piscina, previo a un disputadísimo torneo. El campeonato que tocaba hoy no estaba dentro de los mundiales, pero no por ello ha habido menos emoción, ya que se trataba del Eurobasket. Por primera vez en la historia han participado países de todo el mundo, con Alemania y Austria como anfitriones. El resultado final, oro para Marruecos, plata para Alemania y bronce para México.
La ducha nos esperaba después, pues lo han dado todo en la pista, antes de cenar y de recibir sus primeras llamadas. Algunos las esperaban con muchísimas ganas, estaban impacientes por hablar con sus papás e incluso ha habido algún llorico, pero todo dentro de lo normal.
Para finalizar la jornada, la primera sesión de cine. La película escogida para hoy "Este chico es un demonio". Esperemos que no hayan cogido demasiadas ideas...
¡A dormir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario