Hoy hemos vivido un día diferente. Ya por la mañana, nuestros chicos han hecho tres actividades. Han disfrutado de los karts eléctricos de Moncayo Aventura, mientras otros hacían juegos tradicionales y la manualidad de la mano en 3D. Se han ido turnando para realizar todas las actividades cada uno de los grupos. Incluso después de comer han podido volver a montarse algunos niños en los karts.
Ya por la tarde, tras el descanso posterior a la comida, Los Recios han estado jugando un emocionantísimo partido de béisbol, mientras Los Elfos realizaban una manualidad, la inicial de su nombre con corcho y cartulina, y Las Leonas y Los Huevones jugaban a baloncesto con unas canastas improvisadas. ¡Nuestros monitores tienen recursos para todo!
Después ha tocado baño en la piscina del hotel y a la ducha, que hoy la hemos adelantado por la actividad que venía a continuación.
Nos hemos bajado a las Cuevas de Añón, donde hemos estado jugando un rato antes de cenar, para después pasar a ver el centro de interpretación, dedicado a los murciélagos. Finalmente hemos entrado a ver las cuevas en pequeños grupos con nuestras linternas y hemos visto, sin molestarles demasiado, a estos pequeños animales que las habitan. ¡Les ha encantado!
Y ya vuelta al hotel para ir a descansar, que un día más se lo han ganado.
Fotillos de hoy a continuación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario