Último día completo en Isín y nos ha cundido muchiiiiísimo. Nuestros acampados no han parado en todo el día, entre actividades, lip dub, preparar maletas, velada...
Hoy nos ha costado levantarnos un poquito más de lo normal. Se nota que nuestro chicos lo dan todo día a día y a más de uno se le han pegado un poco las sábanas, pero ya después se han puesto las pilas para aprovechar a tope la jornada.
En cuanto han desayunado hemos iniciado nuestra última asamblea en Isín en la que, además de contar como todos los días lo que más y menos les había gustado del día anterior, han hecho una valoración de todo el campamento. También les hemos hecho entrega de los últimos diplomas de los Juegos Olímpicos de Isín 2018.
Y nos hemos metido en faena con nuestras actividades. Mientras los judokas han tenido una Masterclass, con técnicas de pie un poco más complicadas, los demás han practicado fútbol y pinfuvote.
Después de almorzar nos hemos bajado todos a la sala de tatami para echar unos partidillos de fútbol para ciegos. Todos tenían que ir con los ojos tapados y han sentido en sus propias carnes la dificultad de carecer del sentido de la vista y lo difícil que resulta.
Nos hemos ido a comer y a continuación hemos grabado nuestro lip dub del campamento, del cual os adjuntamos el vídeo con el resultado final para que lo veáis (además del making off con algunas tomas falsas). Tras ello, unos se han ido a la piscina mientras otros se han quedado viendo la final del mundial de fútbol.
Luego todos a las duchas y a preparar las maletas para mañana tener todo listo y poder partir cuanto antes hacia la última aventura de nuestro campamento.
Y cómo no, para terminar, velada nocturna. Han estado haciendo unos juegos mientras preparábamos el albergue para darles algún que otro susto antes de que se fueran a dormir.
Ahí va el reportaje gráfico del día. ¡Nos vemos mañana!
Making off
Lip dub
No hay comentarios:
Publicar un comentario