La primera noche ha transcurrido con total normalidad (quizás demasiada para ser la primera noche, señal de que ayer acabaron agotados).
Hoy hemos empezado con la rutina. En nuestra primera asamblea la mayoría ha destacado lo que disfrutó jugando a "polis y cacos".
Después del desayuno los hemos divido por grupos de edad en dos:
- Los mayores (que aún no han definido su nombre)- The Youngs (los peques)
Los mayores han comenzado con Balonmamo, y los pequeños han comenzado a trabajar en las banderas para la ceremonia de inauguración.
Tras el descanso, se han intercambiado los espacios, los mayores a terminar las banderas y los pequeños a practicar Balonmano.
Después de la comida y el descanso, a los pequeños les ha tocado concentrarse un poco más de lo habitual practicando Ajedrez, mientras los mayores han liberado tensiones en Datchball.
Más tarde nos hemos dado todos un chapuzón en la piscina para refrescarnos antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos Isín 2018. Los países participantes son Alemania, Brasil, Estados Unidos, Italia y Reino Unido.
Hemos comenzado con Hockey, donde Italia se ha hecho con el oro, Estados Unidos con la plata y Gran Bretaña con el bronce.
Para finalizar el día hemos disfrutado de una mágica película en versión original: Harry Potter y la piedra filosofal.
Ahí van las fotos y buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario