El ecuador del campamento ya ha pasado. Amenazaba lluvia para hoy, pero no ha caído ni una gota. Teníamos actividades preparadas para la jornada que no ha hecho falta utilizar, por lo que hemos seguido con el plan establecido.
Nuestros chicos han practicado durante la primera hora de actividades ping pong, datchball, béisbol y manualidades, dejando para después del almuerzo tag rugby, ping pong, smashball y una nueva manualidad.
Después del descanso nos hemos ido a la piscina para finalizar nuestro torneo olímpico de waterpolo, en el que ha dominado Sri Lanka, con Estonia segunda y tercer y muy merecido puesto para San Marino.
A continuación y tras la merienda, de nuevo han tenido competición de Juegos Olímpicos. En este caso han tenido campeonato de voleibol por equipos, venciendo Cabo Verde, seguidos de Egipto y Nepal.
Si ayer en Zaragoza diluviaba, causando inundaciones y grandes estragos, hoy ha sido en Isín (pero dentro del albergue) donde se nos ha acumulado el agua en los pasillos por una ducha que no tragaba. Parece que teníamos algo de envidia...
Ya después de la ducha y la cena hemos finalizado nuestro día con un juego de orientación en el que nuestros chicos han tenido que encontrar las balizas para poder descifrar un mensaje.
Os dejamos por hoy. Ahí van unas cuantas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario