Y es que como dice el título, ya hemos pasado la mitad del campamento y, además, hoy ha sido un día en el que se han disputado mundiales en muchas disciplinas deportivas.
Los mayores amanecían en las tiendas de campaña, donde nos ha hecho muy buena noche aunque, claro, no se descansa igual, pero ha sido una buena experiencia.
Comenzábamos con una actividad por grupos, la única del día, ya que el resto han sido competiciones mundialistas. A primera hora los Gulliver han estado haciendo Tag Rugby, la adapatación del rugby, mientras Las/los people practicaban técnicas de pie de judo y los A ti qué te importa continuaban su manualidad del alambre.
A continuación se ha celebrado el mundial de Ping-pong en dos modalidades, individual, en la que se ha impuesto Nueva Zelanda, por delante de India y Marruecos, y por parejas, con victoria en este caso para India, seguida de México y Austria. También se ha disputado a la vez el de bádminton con oro para Estados Unidos, plata para Austria y bronce para Corea del Sur. Y al mismo tiempo nuestros atletas han participado en las pruebas de velocidad con Estados Unidos primero, Colombia segundo y Alemania tercero, resistencia, donde el oro lo ha ganado Alemania, con plata y bronce para India y México, respectivamente, lanzamiento de peso, donde ha vencido Marruecos ante Estados Unidos, segundo, y México, tercero, y por último salto de longitud, con victoria para el representante de Nueva Zelanda, que se ha impuesto a los de Alemania y Colombia.
Se habían ganado hoy la merienda, que la han devorado mientras disputaban el siguiente mundial de la jornada. Esta vez ha sido la hora de la natación, con prueba individual, donde ha brillado por encima de todos Estados Unidos, logrando el oro en la final por delante de Camerún y Nueva Zelanda, y carrera de relevos, también ganada por Estados Unidos, venciendo en esta ocasión a Nueva Zelanda y con México logrando el bronce.
Todavía nos quedaba el último mundial del día. Ha sido el turno del voley playa (adaptado, claro, ante la falta de arena...jeje). Nueva Zelanda ha dominado esta disciplina, en la que la plata ha sido para México y el bronce para Alemania.
Tras la cena nos hemos ido a preparar para la última actividad del día, nuestra velada nocturna. Han estado divirtiéndose con "El gran juego de la oca".
Qué descanséis. Y, como no, os dejamos una muestra de lo que hemos hecho hoy.
jajajaja, nos los vais a devolver agotadicos
ResponderEliminarY en forma! Menuda concentración de mundiales.
ResponderEliminarEl tablero del juego de la oca es muuuuy chulo, lo tuvisteis que pasar genial.