La mitad del campamento ya está superada. ¡Qué rápido pasa el tiempo aquí en Isín!
Nos hemos despertado esta mañana con los burros de Isín repartidos por todo el pueblo, ya que se habían salido de su vallado e incluso parecía que alguno tenía ganas de jugar con los niños en la pista deportiva.
Después de esta "burrada", hemos iniciado nuestras actividades del día con manualidad para los mayores, que han estado pintado las piedras para el cactus, judo para los medianos y colpbol (deporte en el que hay que meter gol golpeando la pelota una sola vez cada niño de cintura para arriba) para los pequeños.
Luego han sido los Mayores los que han jugado a colpbol, mientras los Amos trabajaban en su cactus y los Petardos practicaban caídas y técnicas de pie en judo.
Tras haber estado descansando y reposando la comida, nos hemos bajado a la piscina para hacer la competición de waterpolo de los Juegos Olímpicos, donde el campeón ha sido Rusia, seguido de Etiopía y Japón. Este mismo resultado se ha repetido en baloncesto, donde hemos finalizado el torneo que se inició ayer.
Y antes de irnos a las duchas se ha realizado una actividad común, en la que hemos mezclado a los tres grupos para hacer partidillos de colpbol. Ha estado muy emocionante.
La velada de hoy ha sido de juegos de mesa humanos, donde nos hemos convertido en fichas para jugar al "Comecocos", al "Tres en raya", al "Pictionary" y al "Tragabolas".
Os adjuntamos unas cuantas fotos de la jornada. ¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario