Campamentos Azytur 2018

Campamentos Azytur 2018
Campamentos 2018 AZYTUR

viernes, 22 de julio de 2016

Ayudando a la policía

¡Buenas noches!

Hoy hemos amanecido con una buena tormenta, tanto que a algunos nos ha despertado. Nos ha hecho incluso dudar si podríamos hacer las actividades propuestas para hoy, así que nos hemos tenido que adaptar para hacer una gran jornada deportiva.

Además teníamos cumpleaños por partida doble. Nacho y Samuel lo han celebrado con nosotros en Isín y han recibido la felicitación de todos y alguna sorpresilla más.

Tras la asamblea, hemos utilizado toda la mañana para hacer el torneo Olímpico de béisbol, donde una vez más se ha impuesto Rusia, seguida de Australia y Etiopía.  Eso sí, si hay que destacar a alguno de los equipos en este deporte, es a Cuba, que pese a no pasar a semifinales, ha sido reconocido por todos los equipos como el que mejor ha jugado, pero la mala suerte se ha cebado con ellos. Aprovechamos para corregir el bronce de ayer en waterpolo, que fue para Australia y no para Japón.

Después de comer hemos dividido a todos los acampados en dos grupos. Por un lado han hecho una masterclass de judo, en la que han practicado técnicas y movimientos que no suelen hacer normalmente en las clases. Los demás niños han estado echando unas partidas de un deporte que está muy de moda, el datchball.

A continuación, hemos estado ensayando y grabando el lip-dub de este año. La canción elegida ha sido "Amigos para siempre" de Los Manolos. En cuanto lo tengamos montado os pasaremos el enlace para que lo veáis.

Una vez que ha llegado la noche, hemos juntado a los niños en seis grupos para hacer de detectives. Su misión, ayudar a la policía a encontrar al culpable de un asesinato ocurrido en Isín. ¡Habían matado a la alcaldesa! A nuestros intrépidos detectives les ha costado bastante averiguar de quién se trataba.

Ya va quedando cada vez menos. Ahí van unas fotos de hoy, así como de algunas imágenes del pueblo, para que veáis lo espectacular que es este lugar.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario